Monomo es funciona para dos grupos, las Marcas, y Modelos No Modelos junto a Creadores de Contenido. ¿Quién es cada uno?


1. Marcas:


En Monomo encuentras miles de personas reales dispuestas a participar en tus proyectos y campañas, siendo así una herramienta vital para:


  • Creación de pauta en redes sociales
  • Contratar modelos y extras para una producción. Caras nuevas todos los días.
  • Encontrar personas para que modelen o recomienden productos, ya sea para las fotos de tus redes, tu tienda virtual o tus anuncios.
  • Producción audiovisual.



2. Modelos No Modelos y Creadores de Contenido:


En Monomo decimos, no todos pueden ser modelos pero que somos No Modelos. De eso se trata Monomo, de un espacio donde cabemos absolutamente todos.


Las marcas buscan crear su contenido con personas que se parezcan a sus clientes, personas reales, personas del común, personas como tú y yo. Personas tan únicas y variadas como todos las que estamos en este mundo. Aquí no hay un prototipo ideal, aquí no hay estereotipos, aquí cabemos todos.


Jóvenes y ancianos. Atletas y sedentarios. Rubios y morenos. Rastas y calvos. La única condición es ser mayor de edad.


El Monomo deberá crear el perfil, subir las características, fotos y tarifas para empezar a recibir ofertas de marcas que los necesitan para sus fotos y videos.


Las marcas van a proponer sus proyectos, que usualmente serán tomarse una fofo con sus productos, grabarse siguiendo un guión o participar en una sesión de fotos. La decisión final de participar la toma el modelo, explora las oportunidades y acepta participar en las que más le gusten.


Y así es como generan en segundos un ingreso adicional siendo Modelo No Modelo en Monomo.